lunes, 30 de mayo de 2011

Salidas del fin de semana 28-29 mayo

Hola a tod@s,

Como ya le dije a Francisco Manuel Slek, estuve en Pruna el finde y salí sólito -para no mostrar mi debilidad absoluta en estas últimas semanas-. Es broma, salí de 8.30 a 10h el sábado porque a las 12h tenía una boda, por eso no os dije nada, para no tener que venirme a mitad de camino. Y al final fui a Algámitas con viento fuerte y todo... rebentón desde la entrada del camping hasta la casilla que tiene muchas flores... Ahora estaré dos fines de semana sin ir y ya ardo en deseos -por el calor de córdoba- en echar un ratillo con vosotras... Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Así me gusta :D
    sigue así que la próxima vez que vengas planearemos una corta pero buena, que ya con estas calores no se puede uno exceder en horas jeje

    El sábado nos acordamos de ti como ya te diría Francisco. El domingo volvimos a salir Francisco, Antonio Rios y yo, estuvimos cerca de cañosantos.. pruna-la torre- por caaril desvio antes de setenil hacia los repetidores - corbones- algamitas- pruna. Muy chulita la ruta. tb tengo algunas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te pillaremos mamoncete, que ahora estamos bien entrenados, por lo menos, se aguantan las rutitas sin morir en el intento...
    Como dice Ale, te vamos a llevar a subir la Laguna, y entonces conocerás la verdadera dimensión de lo que es una pendiente del 24% jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jeje jodia Laguna, que palo me pegó.

    ResponderEliminar