No podíamos dejar de lado la última prueba del Circuito Provincial de Cicloturismo, dado el buen día que disfrutamos en la marcha de Pruna. Así que hemos sido 8 personas al final quienes quedamos a las 7 de la mañana para, tras un café rapidito (y alguna copita de aguardiente), salir pitando hacia la localidad cercana a la sierra norte de la provincia. Juan Jesús dispuso su furgoneta para la ocasión, un detallazo que hizo el viaje mucho más ameno.
La participación en la prueba ha sido realmente buena, nos parecía a todos que el número de corredores tenía que estar cercano a los 400; tras la salida nos internamos en paisajes de dehesa con relativamente poco desnivel, pero las vistas eran excelentes. Eso sí, bastante apretadito todo el pelotón durante casi toda la prueba, lo que propició un buen número de caídas, algunas de ellas contempladas desde demasiado cerca.
El track de la marcha podéis verlo aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5388804
Definitivamente ha sido un domingo muy bien aprovechado, tras el almuerzo, café, copa y puro para rematar la jornada y reirnos un rato comentando nuestras "hazañas".
Como no tenemos cámaras de esas que van sujetas en los cascos, nos aguantamos con las que pudimos hacer con los móviles estando parados:
Fantástico, disfrutar de un buen día haciendo deporte y con los amigos, enhorabuena y ya planificar la próxima!
ResponderEliminarGran alegría al veros por Castilblanco. Esta si estaba adaptada al nivel de una auténtica "cicloturista"...para ciclos...y para turistas cincuentones, sesentones y algún setentón, que todo hay que decirlo. Estupendo día, recorrido y organización.
ResponderEliminarA la espera de la próxima, recibid un saludo desde Sevilla.