sábado, 26 de abril de 2014

Cicloturista 2014 - Plazo abierto para inscripciones

Ya tenemos abierto el plazo para inscribirnos en la II Cicloturista de Pruna, accediendo como siempre a la página de la Federación Andaluza de Ciclismo, http://biciactivate.com/zonaprivada/index.php/inscripciones/prueba/765. El límite son 300 plazas, que esperemos se completen este año y disfrutemos de un día animado.
La única pega es que a día de hoy por motivos que desconocemos, sólo se admiten las inscripciones de ciclistas federados. No sabemos si es algo transitorio, pero desde la organización se contactará esta semana con la federación para aclarar este asunto y poder abrir las inscripciones a todos, como es usual en el circuito cicloturista.
Un saludo y animáos a participar!

6 comentarios:

  1. ...pues yo me acabo de inscribir como habitualmente sin problemas...y no estoy federado ¡¡. Osea, que ya sabéis que no hay problemas. Al menos yo no los he tenido.
    Espero que el nuevo trazado no sea tan duro y exigente como el del año anterior, aunque me temo que por Pruna y sus alrededores, pocos llanitos hay....bueno...se sufrirá por el calor también...pero a la vez se disfrutará del ambiente y de la compañía. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, seguro que de la compañía disfrutamos como enanos, Francisco! y de un buen plato de carne en salsa con papas y su correspondiente cerveza para avituallarnos, jeje! Bueno, si todo sale bien este recorrido está pensado para no castigar mucho cuando lleguen las horas más calurosas; estoy seguro de que aunque es un poco más exigente que otras marchas del circuito, va a ser más "disfrutable" que el del año pasado. Un saludo y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hombre....hay vida ahí detrás ¡...qué alegría ver una respuesta de vosotros....
      Pues nada, confiemos en que así sea. Ahora mismo tengo en mi mesa la documentación de la prueba, así que como me maltratéis, el año que viene no os la tramitamos ¡¡.
      El año pasado fue una pasada...lo sabeis...así que confiemos en que este nuevo recorrido sea el definitivo y lo disfrutemos con un sufrimiento moderado. Veo que salimos de Pruna y tiramos hacia el Castillo, allí desvio por carriles hasta la via verde, la usamos unos km. y luego salimos de ella para volver a Pruna...esa parte final es la que no tengo ni idea....
      Saludos desde Sevilla a mis amigos Prunícolas Bicicleteros.

      Eliminar
    2. Jeje es que estamos muy liados Paco... El recorrido de la ciclo de este año es genial, situado dentro de un entorno espectacular y, como novedad, se recorre parte del trazado por los antiguos túneles del ferrocarril, pero de la zona de Pruna, no de la vía verde de Olvera. Como dato que me comentaban mis compis del club, se atraviesa el túnel más largo de todo el trazado, más largo incluso que el del túnel de Coripe.
      En mi opinión, es un recorrido asequible y hecho para disfrutar y casi cln toda seguridad, de las mejores rutas que he hecho con mi bici, así que creo que no t va a defraudar!
      Saludos

      Eliminar
  3. Bueno compañeros al final nos hemos decidido a ir, esperamos poder veros y compartir otro rato cómo en guillena pero que después tenéis que venir a la de mi pueblo.el 7 de septiembre en la puebla del rio.saludos de los hermanos

    ResponderEliminar
  4. Se les saluda! nos alegra saber que nos visitaréis para la ciclo y esperamos que os guste cómo se ha planteado. Y cómo no, habrá que devolveros la visita, compañeros!

    ResponderEliminar