Como sabéis, el pasado 8 de noviembre celebramos nuestra III Cicloturista por los campos de nuestro entorno. Un año más hemos disfrutado de nuestros paisajes, de un tiempo excelente y de un buen puñado de buenas cuestas y rápidos descensos.
Este año ha sido el primero en el que no se ha contado con la ayuda de Diputación ni de ningún organismo provincial, así que personalmente esta sí que me parece realmente la primera, y no la tercera carrera que se organiza en el pueblo. Se han presentado 1000 complicaciones, pero aún así, con esfuerzo y perseverancia se ha podido llevar a cabo. Para la próxima ya tenemos todavía más experiencia!
Sin la colaboración de muchas personas al margen de la organización habría sido imposible hacerla, los voluntarios ayudando directamente en pista o a lomos de sus quads, policía y guardia civil velando por la seguridad del evento, así como el personal sanitario que nos atendió. Gracias a todos vosotros.
Por supuesto otras personas y entidades que han colaborado aportando medios, supermercado Tandy, Cooperativa San Antón, Destilerías Reguera, Carnicería Rio, o Josema de Saucebike-El Saucejo, que nos llamó y se ofreció como mecánico de carrera trayendo su propio material y aportando regalos para el sorteo, menudo detallazo. Gracias también a vosotros por ayudarnos a celebrar nuestra carrera.
Y cómo no, daros las gracias a todos los que habéis venido a pedalear, sin vosotros sí que no puede haber carrera. Sólo nos hubiera gustado haber contado con más participantes, aún así creemos que el día satisfizo a todos, poniendo como broche final esa estupenda subida cronometrada, en la que fue espectacular ver a los corredores entregándolo todo para llegar a meta.
En próximas publicaciones pondremos todas las fotos que tomamos, que por problemas de espacio no podemos poner aquí, esperamos solucionarlo pronto.
Un saludo y nos vemos en la IV ciclo!
Por si fuera de interés para los afiliados de esa Asociación, tengo publicada la web plantararboles.blogspot.com
ResponderEliminarUn manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud, José Luis Sáez Sáez.