domingo, 17 de abril de 2011

Ya estoy aqui

Hola compadres... Me ha costado pero ya estoy aquí... Habéis salido esta semana? Yo he estado muy liado, pero esta mañana me he escapado con Antonio Guillén a Montoro y hemos dado un paseito (28 km) por el entorno del Guadalquivir y el Pantano del Arenoso... un sitio muy guapo -ibamos por un carrill y de repente está cortado porque se encuentra inundado por el pantano-. Hasta hemos visto a la "Borriquita" de Montoro cruzando el Guadalquivir por el puente de los Reyes Católicos. Lamentablemente no hay fotos. Bueno, en Semana Santa nos vemos...

1 comentario:

  1. Illo, yo solo he podido salir hoy porque ayer el aire me echó de vuelta, he hecho unos 35 km por la via verde, a ver si esta semana la lluvia nos deja un poquillo...
    Para la próxima echa fotillos que las veamos!

    ResponderEliminar