domingo, 29 de abril de 2012

Salida 22 Abril 2012

Este fin de semana prometía ciclismo y por unas cosas u otras se ha quedado casi en nada. Destacar a los dos  valientes Josemi y Concho que  ayer Sábado, a pesar del mal tiempo, estuvieron presentes en el encuentro que organizaba el ayunta de Pruna por la vía verde.

Hoy tocaba ciclo de Coripe y tampoco a podido ser.

Hay mono de ciclismo y más aun cuando algo te lo impide como es la lesión que arrastro... espero poder estar pronto de nuevo a pie de cañón.

Os dejo las fotos de Marin que hizo hace unos días, salimos a estrenar nuestras nuevas monturas Marín, Concho y yo. Fuimos por la Vía Verde hasta llegar al Peñón Zaframagon. Aquí dejo constancia :D

   
   






2 comentarios:

  1. Una pena que la chavala que nos hizo la foto a los tres le pusiera el dedín a la lente de la cámara... bonita me la ha puesto!!
    Ale, échale calma y verás que este verano hacemos la ruta de los toreros

    ResponderEliminar
  2. ese makolus! jeje
    si tio no queda otra y yo quiero volver a montar en bici, así que me lo tomaré como dices. Viva los toreros y su ruta :D

    ResponderEliminar