sábado, 31 de agosto de 2013

Ahora sí que si: Nos pateamos la ciclo de Pruna.

Bueno, se acabaron las suposiciones, los tracks dibujados en plano, las especulaciones y las zarandajas. Francisco Lobato propuso hacernos el recorrido original de la ciclo y nos hemos puesto "patas a la obra". Finalmente fuimos 7 personas a hacernos la pista entera por el camino mostrado en el cartel de la ciclo, y me llevé el GPS para grabar el track real. He aquí los resultados:
Podéis verlo mejor y descargarlo en la página http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5150024 

Conclusiones que saco a título personal
Bueno, la primera es que es ciclable, una vez que la máquina repase el canchón de antes de la rabitilla. Y después si asienta un poco la tierra de la bajada de la fuente de las palomas, mejor.
Lo segundo, que es dura, pero ni mucho menos imposible. Ahí han estado los 7 bicharracos manteniendo el tipo, haciendo nuestras paradas cuando vienen bien, y alguna que otra vez, echando un pie a tierra, que todo hay que decirlo.
Concluyendo, que con unas horitas de máquina, yo creo que está genial este recorrido. Pa disfrutarlo el día 15!!!

Algunas fotillos de los valientes
Que quede testimonio gráfico de ello!






2 comentarios:

  1. Estamos inscritos unos cuantos compañeros del curro de aquí de Sevilla, todos de cuarentones para arriba hasta llegar al abuelo que soy yo, je, je....con mi fiel escudero mi sobrino Pedrito. Lo pasaremos bien, seguro y espero que la comida merezca la pena el viaje. Saludos a todos, muchos ánimos con vuestro club y por cierto...los colores del mayot que proponeis los veo un poco sositos y en el diseño incluiría algún elemento distintito de Pruna...a ver si me pongo y os hago mi boceto.

    ResponderEliminar