domingo, 22 de septiembre de 2013

Calendario Cicloturismo BTT

Hola, os paso el enlace donde está el calendario con todas las pruebas de la Federación Andaluza de Ciclismo que quedan este año:

http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendario.asp

Hay están todas las modalidades, tanto carretera, BTT, rally maratón, etc. Si seleccionais arriba en modalidad "Cicloturismo BTT" os salen unas cuantas pruebas interesantes. Por ejemplo la de Bornos el 26 de Octubre no está nada mal por cercanía a Pruna.

Echadle un vistazo y apuntaros a las q podáis, se echa un rato muy bueno y ahora que estamos entrenados!!

1 comentario:

  1. Lo recomiendo.
    Yo (y mis varios compis del trabajo) me apunto a las que no tienen una distancia excesiva (máx. 45...50 km. ) y si el recorrido no es muy extremo. Están organizadas tan bien como la de Pruna y se echa un rato estupendo. Me apunté a la de Castiblanco (asequible), pero creo que ya cerraron la inscripción...no obstante podeis intentarlo directamente a través del propio ayuntamiento de Castilblanco.
    Saludos a mis amigos "Prunícolas".

    ResponderEliminar